Promociones

*Los precios que aparecen en las promociones son válidos salvo error tipográfico y están sujetos a posibles cambios. Consulta con nosotros para confirmarlos y poder beneficiarte siempre de la mejor oferta.

Concurso #OfertaUntoria

¿Quieres llevarte un premio valorado en 100€? Conseguirlo es muy fácil...

Síguenos en las redes sociales: Facebook y/o Twitter

A lo largo de cada mes publicaremos diferentes ofertas, tanto en Facebook como en Twitter que comenzarán con el hastag #OfertaUntoria. Cuando veas esa oferta tienes que darle a “me gusta” a la publicación, comentarla y compartirla públicamente (en el caso de facebook) y retwitear (en el caso de Twitter).

Entre todos los participantes sortearemos, una vez al mes, diferentes premios valorados en 100€ cada uno, los cuales irán rotando, es decir, cada mes se otorgará uno diferente:

  • Smartbox con diferentes escapadas a elegir
  • Cenas en restaurantes especiales de Soria
  • Vales para la compra de ropa de marca en Soria

Recuerda, #OfertaUntoria y ¡a ganar!

*El sorteo se realizará siempre y cuando a lo largo del mes haya al menos 10 participantes. Si un mes no se alcanza el número mínimo, los concursantes de ese mes se sumarán a los del siguiente.

** Transcurridos 15 días desde que anunciemos el nombre del ganador, si éste no se pone en contacto con nosotros, no tendrá derecho a reclamar su premio.

Solicitar información

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×