Sobre nosotros

Como gerente de UNTORIA, quiero darle la bienvenida a nuestra empresa, en la que podrá encontrar un grupo de profesionales altamente cualificados dispuestos a prestar las mejores atenciones a usted y a su vehículo.

En UNTORIA llevamos desde el año 1976 ofreciendo servicio en Soria y ,gracias a la fidelidad de nuestros clientes, hemos logrado crecer para poder ofrecer una gama de productos que, estamos seguros, satisfará las exigencias y necesidades de todo aquel que nos visite.

Este concesionario, junto con su red de servicios oficiales, representa en exclusiva a Ford en toda la provincia.

Nuestras instalaciones en la capital cuentan con más de 11000 m2, equipadas con todos los recursos técnicos y humanos para dar respuesta a cualquier necesidad que pueda surgir en torno a su vehículo.

En el área comercial, añadido a la amplia gama de productos, disponemos de las mejores ofertas de financiación, seguros y accesorios para complementar las funcionalidades de nuestros Ford.

En Postventa, contamos con los medios más modernos para ofrecer el servicio de mecánica, electricidad, chapa, pintura y Pre ITV entre otros.

Tanto si desea adquirir un vehículo nuevo, de ocasión o acudir a nuesto taller, nos tiene a su disposición ¡Visítenos!

Conózcanos

Untoria Avda de Valladolid, s/n · 42005 Soria

Avda de Valladolid s/n. 42005. Soria.

Julian Untoria les invita a conocer sus instalaciones de ventas de vehículos, vehículos de ocasión, km0, taller y recambios.

Actualidad

Ford pone a la venta en España el nuevo Fiesta Ford pone a la venta en España el nuevo Fiesta

La firma automovilística estadounidense Ford ha iniciado la comercialización en España de la nueva gama de su modelo Fiesta, que se ampliará próximamente con una versión crossover y con una variante deportiva ST, según informó la empresa en un comunicado.

ver más
Ford y Domino's Pizza investigarán el uso de vehículos autónomos en el reparto de comida a domicilio Ford y Domino's Pizza investigarán el uso de vehículos autónomos en el reparto de comida a domicilio

La marca automovilística estadounidense Ford y Domino's Pizza han alcanzado un acuerdo para realizar estudios con clientes en relación con el papel que pueden jugar los vehículos de conducción autónoma en el reparto de comida a domicilio, según informaron las dos empresas en un comunicado.

ver más
AYUDAS A LA ADQUISICIÓN DE VEHÍCULOS DE ENERGÍAS ALTERNATIVAS (MOVEA) AYUDAS A LA ADQUISICIÓN DE VEHÍCULOS DE ENERGÍAS ALTERNATIVAS (MOVEA)

Plan de Impulso a la movilidad con vehículos de energías alternativas (MOVEA 2017) para la adquisición de vehículos de energías alternativas y la implantación de puntos de recarga de vehículos eléctricos.

ver más
Ford patenta un sistema retráctil para transportar bicicletas Ford patenta un sistema retráctil para transportar bicicletas

Con la imagen de un Mustang, Ford quiere dejar claro que su portabicicletas retráctil podría servir para cualquier modelo de la firma americana.

ver más
El Ford Bronco aparecerá en la nueva película de Dwayne Johnson El Ford Bronco aparecerá en la nueva película de Dwayne Johnson

El nuevo Ford Bronco llegará en unos años. La reinterpretación del famoso modelo americano está en plena fase de desarrollo, y esperamos que no tarde en llegar. Para avivar la llama del emblemático apellido, la nueva película de Dwayne Johnson tendrá espacio para una unidad del modelo.

ver más
GME Performance sube la apuesta y ha creado un Ford Mustang ¡De 705 caballos! GME Performance sube la apuesta y ha creado un Ford Mustang ¡De 705 caballos!

Es innegable el éxito del Ford Mustang a lo largo del planeta después de que la firma estadounidense decidiera abrir sus fronteras a uno de los deportivos más reconocidos de todos los tiempos.

ver más
No veremos una edición limitada del Ford Focus RS en Europa ¡Pero sí un paquete opcional muy suculento! No veremos una edición limitada del Ford Focus RS en Europa ¡Pero sí un paquete opcional muy suculento!

Si ayer mismo os comentaba que el Ford Focus RS recibirá al otro lado del Charco una edición especial para enfrentarse a la recta final de su ciclo de vida, hoy hemos sabido que el mismo equipamiento disponible en dicha Limited Edition también será ofrecido por el fabricante a este lado del Atlántico. Ya sabes que el Ford Focus RS es uno de esos compactos picantes que tanto nos gustan y, en Ford, lo saben. Es por ello que este ‘juguete’ con motor 2.3 Ecoboost de 350 caballos y un montón de tecnología para hacer realmente divertido cada paso por curva dispondrá desde hoy mismo de un paquete opcional de lo más suculento.

ver más

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×