Sobre nosotros

Como gerente de UNTORIA, quiero darle la bienvenida a nuestra empresa, en la que podrá encontrar un grupo de profesionales altamente cualificados dispuestos a prestar las mejores atenciones a usted y a su vehículo.

En UNTORIA llevamos desde el año 1976 ofreciendo servicio en Soria y ,gracias a la fidelidad de nuestros clientes, hemos logrado crecer para poder ofrecer una gama de productos que, estamos seguros, satisfará las exigencias y necesidades de todo aquel que nos visite.

Este concesionario, junto con su red de servicios oficiales, representa en exclusiva a Ford en toda la provincia.

Nuestras instalaciones en la capital cuentan con más de 11000 m2, equipadas con todos los recursos técnicos y humanos para dar respuesta a cualquier necesidad que pueda surgir en torno a su vehículo.

En el área comercial, añadido a la amplia gama de productos, disponemos de las mejores ofertas de financiación, seguros y accesorios para complementar las funcionalidades de nuestros Ford.

En Postventa, contamos con los medios más modernos para ofrecer el servicio de mecánica, electricidad, chapa, pintura y Pre ITV entre otros.

Tanto si desea adquirir un vehículo nuevo, de ocasión o acudir a nuesto taller, nos tiene a su disposición ¡Visítenos!

Conózcanos

Untoria Avda de Valladolid, s/n · 42005 Soria

Avda de Valladolid s/n. 42005. Soria.

Julian Untoria les invita a conocer sus instalaciones de ventas de vehículos, vehículos de ocasión, km0, taller y recambios.

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×